viernes, 19 de noviembre de 2010

Zlatan Ibrahimovic, galardonado como mejor jugador de fútbol masculino de Suecia del año

Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic of Inter Milan looks on during the Serie A match between Inter and Cagliari at the Meazza Stadio on January 10, 2009 in Milan, Italy. (Photo by New Press/Getty Images)) *** Local Caption *** Zlatan IbrahimovicDagens Nyheter informa que el jugador de fútbol sueco Zlatan Ibrahimovic fue galardonado con el Guldbollen (el Balón de Oro) en la Gala del Fútbol sueco el lunes. Guldbollen se otorga al mejor futbolista sueco hombres cada año y ésta era la quinta vez que Ibrahimovic ha ganado el premio .
Zlatan Ibrahimovic Zlatan Ibrahimovic of AC Milan in action during the Serie A match between FC Inter and AC Milan at Stadio Giuseppe Meazza on November 14, 2010 in Milan, Italy.
Ibrahimovic fue recibido con aplausos interminables en el evento como su equipo italiano AC Milan, recientemente venció al Inter en uno de los famosos clásicos Milano. Ibrahimovic, en tono de broma comentó que se retirará cuando ya no se da el premio.
En febrero de 2009, Ibrahimovic se convirtió en uno de los dos futbolistas mejor pagados del mundo, y el otro Kaká de ser. Los dos tenían un salario anual de € 9 millones. Ibrahimovic también tiene el récord de la tasa de transferencia de segundo más alto en la historia del fútbol. Su tasa de transferencia del Inter a Barcelona fue de € 69 millones.
A lo largo de su carrera, Ibrahimovic ha jugado para el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y ahora el Milan.Comenzó su carrera en Malmo FF.

No hay comentarios: