jueves, 11 de noviembre de 2010

Ponga el 'Em Up: Los choques de la EPL Entre semana en completa



Hay una gran pelea en Manchester este fin de semana, en caso de que no lo sabían. Audley Harrison lleva a David Haye en lo que se ha anunciado como uno de los pesos pesados enfrentamientos más esperados de la historia reciente.
Al parecer, este hecho no ha escapado a los jugadores EPL esta semana o ya pesar de las gélidas temperaturas de la testosterona debidamente fluyó en los accesorios a mitad de semana. Curiosamente fue no sólo los sospechosos de siempre alegremente ofreciendo sus duques, un par de caras nuevas entraron en la refriega también.
Nosotros pensamos que íbamos a entrar en el espíritu de las cosas mediante el análisis de algunos de los enfrentamientos más emocionante para usted y ofrecerle nuestra decisión sobre el resultado después de leer las pruebas. El servicio normal se reanudará cuando se han serenado despertado.
Rafael Carlos Tevez vs 
Manchester City 0-0 Manchester Utd
A pesar de que desde luego parecía estar la pieza en la cara-off (arriba), simplemente no veo muchas esperanzas de Rafael Da Silva aquí. La acumulación de éste era sarcástica y llena de morder y mientras que Rafa se veía bien en el pesaje, una sorpresiva victoria para el dólar contra el joven y sin experiencia profesional con experiencia canoso es poco probable.
NUESTRA DECISIÓN: Combate a Tevez por nocaut



Joey Barton vs Morten Gamst Pedersen 
Newcastle 1-2 Blackburn
Nunca uno a alejarse de una pelea, la única amenaza a "Joey" Bruiser Barton (arriba) Título de espera es su incapacidad para mantener su agresión limita al anillo . de perforación intestinal en Barton Boy 'Morten Gamst' Pretty Pedersen es el último de una larga lista de infracciones, y sólo podemos esperar y ver qué castigos se imponen a la parte superior de combate el Newcastle United.
NUESTRA DECISIÓN: Combate a Pedersen por DEFAULT.
Cesc Fabregas vs Stephen Ward 
Lobos 0-2 Arsenal
Un señor del anillo, Cesc Fábregas (arriba) entrega fácilmente el golpe knock out a Stephen Ward, sorprendido de pelea la noche anterior, pero se apresuró a ofrecer sus disculpas a su oponente después. Ward se llevó el anillo con un corte después de Cescy él sorprendido con un desafío deslizante, pero el hombre del Arsenal insistió en que no había tenido intención de causar ningún daño a su oponente. 
NUESTRA DECISIÓN: a Cesc Fábregas por TKO. Bout Mientras que el bien en el cuerpo a cuerpo, no estamos seguros de que Cesc tiene el instinto asesino para vencer a los experimentados mas profesionales.





Chelsea 1-0 Fulham
Michael Essien ha estado involucrado en su parte justa de los altercados en el pasado, por lo que sus protestas de inocencia cayó en saco roto después de una jugada ilegal en el Fulham Clint Dempsey anoche. Essien, peleando desde el Gimnasio Ancelotti, Stamford Bridge, fue enviado a la esquina roja ayer por la noche para las dos patadas asalto a Dempsey, a pesar de líder en las tarjetas para la pelea entera. 
NUESTRA DECISIÓN: está ganando golpe Essien SORTEO claramente atrapados Dempsey inesperadamente. En una lucha justa, nos sentimos Dempsey sería más que capaz de mantener su propia y esperamos con interés el partido de vuelta con algo de emoción.




No hay comentarios: