jueves, 18 de noviembre de 2010

Entre semana Resultados: Amistosos Internacionales y Funsies

(tim cahill)Entre semana internacionales amistosos. De lo que podemos recoger, estos juegos no sirven a ningún propósito útil desde un punto de vista deportivo, pero nos proporcionan la oportunidad de pervertido a los jugadores mientras están llevando camisetas de diferentes colores. Por esta razón, y esta sola razón, nosotros en aplaudimos la campaña internacional amigable y por su continua presencia en el calendario futbolístico. Por favor, disfrutar de nuestras destaca en el ínterin.
En un choque que en el papel era simplemente una confrontación entre la ineptitud y el mal humor, Francia logró salir de su neurosis colectiva en el autobús y un paseo a una victoria por 2-1 contra Inglaterra . Jugar un partido de fútbol que dejó la posesión piggie persiguiendo sombras en forma de Inglés (izquierda), Karim Benzema y Mathieu Valbuena guardar cada uno, aunque fácilmente podría haber sido más. 
Andy Carroll lució bien en su debut, pero fue sólo cuando Peter Crouch fue interpuesto el de Steven Gerrard que Inglaterra se unieron, Crouch anotar un gol en el minuto 86.
Ha habido mucha especulación en cuanto a cómo Campeón Mundial de España fueron tan ampliamente superado por Portugal, el equipo que sean objeto de dumping de la Copa Mundial en la fase de octavos de final. ¿Podría ser la falta de ritmo de competición después de su explota la Copa Mundial como Cesc Fábregas reclamaciones? Tal vez. Pero tenemos una teoría diferente.
El golpeteo 4-0 no implica ninguna sanción en el terreno de Cristiano Ronaldo, (Martins, Postiga, Almeida y España, Sergio Ramos marcaron los goles), pero fuera de la cancha fue otra historia.Agarrando el micrófono y ofreciendo sucesivamente una canción rápida ** antes de poner en marcha (a la izquierda), C-Ron aseguró que Iker Casillas, en particular, no estaba en condiciones idóneas para jugar al fútbol competitivo. 
Iker pobres. Los informes que ahora está recibiendo tratamiento para el trastorno de estrés postraumático siguen sin confirmar en este momento.
gif Bono: ... ajustándose xabi alonso Usted desea ver.
Lionel Messi demostró que su carrera de puntuación no se limita a los juegos del club, marcando el gol en tiempo de descuento de Argentina 1-0 sobre Brasil . Ezequiel Lavezzi (todavía en funcionamiento en los términos de su período de prueba NO PRESENTAR ) establecido en el balón a Messi que lo metió de distancia de su primera victoria contra los brasileños, y su primer gol internacional en cinco partidos.
En otra parte, un gol de Klaus Jan Huntelaar (izquierda) dio laHolanda una victoria por 1-0 sobre Turquía, Egipto venció a Australia 3-0 , 0-0 Suecia celebró Alemania y Italia empató 1-1 con Rumania .Que todos los no significaba nada en el gran esquema de las cosas.
¿Dónde usted se coloca en los amistosos internacionales, asoma? Una buena oportunidad leching o una pérdida de tiempo y esfuerzo? Dile a nosotros.
** No estaba cantando. Pero entonces, probablemente ya lo sabía.

No hay comentarios: