lunes, 15 de noviembre de 2010

Resultados de Fin de semana: Disculpas y Las sorpresa


AC Milan de Zlatan Ibrahimovic. Este hombre es un don que sólo sigue dando, ¿no?

Esta mañana, nos gustaría comenzar los resultados después de fin de semana con la promesa. En el futuro trataremos de evitar hacer declaraciones sobre la buena forma o no de un club en particular. Si bien es vagamente divertido ver la aplicación de nuestros conocimientos de fútbol colectivo aparecido por lo que es, nos damos cuenta de que la condenatoria de los clubes de forma continua en las profundidades de la vergüenza * puede * nos alejan de nuestros lectores. Ofrecemos nuestras disculpas a los aficionados del Chelsea, en particular, un club cuya forma se describió recientemente como imperiosa en todas las competiciones.
Lo sentimos.
EPL
Fue lesiones? La salida de Ray Wilkins por motivos desconocidos? O simplemente Sunderland jugando toma de fútbol? Después de haber presenciado el juego, y, en particular, (a la izquierda) Nedum Onuoha de gol, nos inclinamos hacia la segunda. Sunderland se quitó uno de los resultados de choque de la temporada hasta ahora, superando a Chelsea por 3-0 en su propio patio trasero y al mismo tiempo lanzar un salvavidas a la mayoría de los otros cuatro contendientes que no lograron ganar. 
Ciudad de los problemas de Manchester continuó como un empate 0-0 con el Birmingham City en Eastlands vio al equipo con abucheos por los aficionados. Roberto Mancini posición como director está buscando cada vez más precaria, los rumores de que el club se han acercado a Gus Hiddink para el nombramiento en el verano no es precisamente ayudar a las cosas.
Después de la emocionante victoria de la semana pasada sobre el Chelsea, el servicio normal se reanudó en el Liverpool, que fueron golpeados por 2-0 ante el Stoke City. En su bien merecida victoria, Stoke corrió anillos alrededor de aspecto lateral Roy Hodgson desconcertado, Ricardo Fuller y Kenwyne Jones proporcionar los toques finales. La semana pasada, Fernando Torres lanzó la precaución al viento y en destellos parecía que el delantero que todos conocemos y amamos. Esta semana se veía mal, pero luego se supo que jugó con una lesión en el tobillo. No parece que se está mejorando.
Con golpes Arsenal 2-1 Everton en Goodison Park en un juego apretado (izquierda), el Manchester United fueron los únicos otros cuatro aspirantes a salir de fin de semana con una apariencia de dignidad. 2-0 después de setenta y seis minutos, Federico Macheda y Nemanja Vidic le arrebató dos goles tardíos para evitar la vergüenza ante el Aston Villa. 
En otros lugares, Gareth Bale anotó dos en los Spurs, 4-2 sobre el Blackburn y Newcastleempató 0-0 con Fulham.
La Liga
Con Cristiano Ronaldo las botas de Safari sigue sin encontrar el fondo de la red, Leo Messi ha sido capaz de cerrar la brecha en su batalla personal para anotar una. Messi anotó dos goles en la victoria 3-1 del Barcelona sobre Villarreal, teniendo en su cuenta para la temporada a diez. Cristiano se mantiene en once, pero el Real Madrid mantuvo el primer puesto en la Liga después de una victoria por 1-0 de distancia al Sporting de Gijón, gracias a Gonzalo Higuaín.
Diego Forlán también anotó dos en el Atlético de Madrid 3-0 sobre Osasuna, poniendo fin a una racha de dos meses sin un objetivo. No podemos encontrar ninguna evidencia de que se desnudó en la tradicional moda ahora, pero sería más que feliz si alguno de ustedes por ahí pudo confirmar si su abdomen se una al aire.
Serie A
A cinco minutos Zlatan Ibrahimovic pena fue la diferencia en el derbi de Milán este fin de semana, decidió celebrar este ofreciéndonos una visión simultánea de la barriga y los muslos (parte superior). Los rossoneri son ahora parte superior de la Serie A por un punto de Lazio, que venció a Napoli 2-0. Inter es quinto conjunta con la Juventus, que empató 1-1 con la Roma.
Antonio Di Natale anotó un 'hat trick' en la victoria 4-0 de Udinese sobre Lecce puesto decimosexto, mientras que Javier Pastore también en bolsas tres en la victoria 3-1 sobre Catania, Palermo. Udinese está octavo, justo por debajo de Palermo en el séptimo.
Ligue 1
Recuerde Jeremy Pied, recientemente identificado en este sitio y puso el tag'hottie de buena fe? " Bueno, felizmente marcó el fin de semana en Lyon derrota por 1-0 de Niza, lo que significa que llegar a poner una foto de él.Mantener el buen trabajo, Jeremy! 
Brest retuvo el primer puesto en la Ligue 1 a pesar de un empate 1-1 contra el Marsella el sexto lugar. Lille y Montpellier se ajuste a sus talones, sin embargo, una victoria de 5-2 sobre Caen haciendo por el primero, una victoria por 1-0 sobre Toulouse suficiente para que esta. Kickette favoritos Arles empató 0-0 con el Mónacoy ¿adivinen qué? Son parte inferior.
Bundesliga
Bayern Múnich continuó su lento ascenso de nuevo a la parte superior con un sólido 3-0 que muestra en contra de Nuremberg. Afortunadamente, Mario Gómez anotó dos y levantó su camisa, un nuevo hábito que bien aprobar.
Lo harán así para coger el Borussia Dortmund, sin embargo, que son un fuerte siete puntos de ventaja en la parte superior de la tabla después de una victoria de 2-0 sobre Hamburgo.Bayer Leverkusen mantuvo la distancia con el mínimo posible con una victoria 1-0 contra el St Pauli, mientras que el tercer clasificado, Mainz cayó en contra de Hannover con una derrota en casa por 1-0.
Schalke se decimosexto después de un polémico empate 2-2 con el Wolfsburgo, mientras que el Borussia Monchengladbach poner cuatro inferior últimos colocado Colonia. En nuestros viajes a través de la Bundesliga, pasamos a buscar esta vieja foto al azar de Mönchen portero Bailley Logan (izquierda), que pensábamos que era muy caliente. La investigación adicional reveló. Nuestra predicción es que una mayor cobertura de este hombre es una posibilidad. 
Aspectos destacados? Aspectos más negativos? Cualquier cosa en el medio para usted?

No hay comentarios: