lunes, 8 de noviembre de 2010

10 LECCIONES IMPORTANTES A TOMAR DE ESCANDALOS SEXUALES DE FUTBOL

"LO SENTIMOS PROSTITUTAS,ESTOS CALZONES SON FUERA DE LOS LIMITES"
Rooney and Crouch

Es de enorme importancia para el crecimiento moral de la nación que todo el mundo reflexiona sobre los escándalos sexuales recientes - quizá mirada larga y dura en un espejo cercano y pensar en lo que se han beneficiado de estas salidas de mal gusto?
¿Cómo estos millonarios salirse con la suya?
Para ayudarle en su contemplación, aquí son 10 lecciones que aprendió el Spoiler. En cierto modo, gracias, Peter Crouch, gracias, Wayne Rooney. Y Prostitutas...?
Siempre va a ser mal visto, pero más aún si usted visita una prostituta cuando tu esposa / novia está embarazada - Este, al parecer, es muy importante.Tiende a transformar la indignación pública en la incredulidad absoluta. En cuanto a la mañana sin éxito programa de televisión, una reacción similar puede ser obtenido si apareció completamente desnuda Adrian Chiles opuesto en el alba, esperó durante un minuto, y luego comenzó a acariciar a ti mismo histéricamente. Sepa dónde está la línea, y no lo atraviesan.
NO pagar con tarjeta de crédito - Si usted va a insistir en que apaga su sed sexual con unas cuantas noches de putas, por amor de Dios, pagar en efectivo. Crouch habría gastado años tratando de que su nombre fuera borrado de los registros de hotel después de hacer trampa en Abbey Clancy, pero fue en vano. No dejar rastro.
Cuando las mujeres son cruz, montar a caballo - En realidad no hay nada para esto con, pero algunos de ustedes se habrán dado cuenta que Abbey Clancy pasado una inusual cantidad de tiempo en los establos locales cuando se enteró de la infidelidad de Pedro. Es de suponer que estaba hablando a través de sus problemas con los caballos.
Crouch no es muy buen chico del fútbol - Nunca un tan alto caído hasta ahora en el ojo público. Una vez que el hombre gracioso del fútbol, que ahora se asemeja a una versión Twin Peaks de Gollum, de emitir su espeluznante, sucia sombra de Nosferatu donde quiera que vaya. ¿Es que las imágenes lo suficientemente espeluznante para usted?
Rooney no ha madurado tanto como pensaba todo el mundo - Pre-Copa del Mundo, Wayne Rooney podría hacer nada malo. Se había calmado el temperamento, que estaba allí con los mejores, que había dejado de golpear las mujeres de edad hace. Pero ahora lo miran - pisando fuerte en una rabieta porque todo el mundo se enteró de que todavía lo hace con prozzers.Maldita sea, Wayne!
Ian Wright plumas hermosas cartas abiertas - Para aquellos que se han sentado durante horas soñando con lo que una carta de Ian Wright podría ser similar, como se puede leer, cómo iba a firmar al final, a continuación, una gran noticia, puede responder a todas las preguntas haciendo clic aquí. Más bien inteligente, que está instando a Wayne a arreglar las cosas con Coleen. pensando en Niza, Wrighty.
Putas puede ser bastante elegante - Si usted solicitó a la Spoiler que haga un dibujo de una prostituta de Manchester un mes o así lo hace, usted se ha dotado de una interpretación crayón de una bruja sin dientes usando trapos sucios sobre su ropa interior Anne Summers, comiendo patatas fritas en salsa de curry de una papelera.No es así, al parecer. El que lo hizo con Wayne Rooney, pasa a ser Toity bastante bonita y Hoity.
Si usted ha sido atrapado, no será sólo su compañero de vida humillado exigir disculpas - Este ha sido bien cubierta ya en la actualidad.Para colmo de males, Rooney, ahora tiene que pedir disculpas a la familia de Coleen. ¿No ha sido ya suficiente?
La escala de un escándalo sexual puede ser inversamente proporcional a la forma de un jugador en el terreno de juego - Si bien su popularidad se ha reducido del tono, en él, han sido en forma bastante decente. Si sólo en retrospectiva, piensa en los jugadores que podrían beneficiarse de la orgía ocasional de ilícitos pagado para tener relaciones sexuales con los rastreadores de la calle - David Bentley? Jenas?Andy Cole cuando jugaba para Inglaterra? La lista es larga ...
Michael Owen no aprueba prozzing - Uno de los muchos informes acerca de Rooney contó que Michael Owen miraba con desaprobación fuego en sus ojos, como Wazza susurró repugnante escenarios al oído de su mujer ramera en un club nocturno. Nos gusta pensar en ella como una escena de The OC, o Beverly Hills 90210.
Más por más?

No hay comentarios: