martes, 5 de octubre de 2010

EL "DESCUIDO SEXY" DE CRISTIANO RONALDO


Han pasado dos días desde que el Real Madrid goleara en casa al Depor (6-1), un resultado que curó la ansiedad de Cristiano Ronaldo, autor de un doblete. Aparte de las imágenes del portugueses haciendo sus habituales aspavientos, otra fotografía quedó en la retina de los aficionados y aficionadas: los monstruosos abdominales del portugués.
Esta vez no hizo falta que se quitara la camiseta, fue en un momento anodino del partido cuando Cristiano Ronaldo descubrió sus músculos abdominales. CR7 se subió la camiseta y se bajó el pantalón a la par, todo hecho con sutileza pero innegablemente de cara a la galería. Hizo como que observaba algún rasguño cerca de su pelvis y siguió jugando.
El luso cuida su físico tanto por aspectos deportivos como publicitarios y tras convertirse en la nueva imagen de EMPORIO AMRMANI desbancando a David Beckham, Cristiano Ronaldo sabe de la rentabilidad de su ‘tableta’. Para recordárselo a los publicistas ahí está él delante de centenares de cámaras cada partido.
OMG SI ES QUE ESTE HOMBRE ESTA COMO QUIEREEE!! MMM!

No hay comentarios: