Aunque muchos le prefieren con barba, Iker casillas se ha convertido en la imagen de la nueva afeitadora de Philips, gracias a la cual se desprende de la barba con la que ganó el Mundial de Fútbol el pasado mes de julio. Al igual que su pareja, la periodista Sara Carbonero, también Iker -al que hemos visto en contadas campañas publicitarias- ha querido ser imagen de una prestigiosa marca de belleza.
SensoTouch 3D es toda una revolución que Philips, como pionera y líder mundial en tecnología de afeitado, ha diseñado en respuesta a las necesidades de los hombres más exigentes.
Iker Casillas, embajador del nuevo lanzamiento de Philips, representa a la perfección a aquellos hombres que buscan no sólo un apurado perfecto, sino conseguir una experiencia única de afeitado fácil y cómoda que consiga una piel ultra suave y con la mínima irritación.
Durante el acto de presentación, el portero de la selección española de fútbol afirmó: "Estoy muy contento por ser imagen de SensoTouch 3D dePhilips, ya que culmina una historia de éxito que comenzó en el pasado Mundial de Fútbol de Sudáfrica. Desde entonces, afeitarme se ha convertido en un momento especial para mí, ya que simboliza el momento en el que comenzamos a ganar partidos, así que espero que SensoTouch 3D me ayude a seguir con los triunfos en esta temporada".
Philips reconoce que para los hombres que se preocupan por la apariencia, un buen afeitado es la base de la rutina de cada día. Gracias al innovador sistema Aquatec de SensoTouch 3D se podrá elegir el tipo de afeitado que se desea, un afeitado refrescante con gel o espuma, o seco y confortable, garantizando así el afeitado Philips más avanzado, que se adapta a las necesidades de cada hombre en cada momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario