viernes, 19 de noviembre de 2010

Los 25 jugadores más sucio en el fútbol mundial??


(conste no fue hecho por mi,dado a que no estoy muy de acuerdo con algunas criticas)

El fútbol es conocido como "The Beautiful Game", debido a su estilo suave fluir del juego y la naturaleza poética del propio deporte.
Sin embargo, hay un lado oscuro y bien documentado feo para el deporte. Los buzos, los matones, los instigadores y los tramposos de plano se esconden en cada rincón del globo. 
Estos 25 jugadores son algunos de los mayores criminales, estafadores, y en todos los floppers de fútbol. Estamos limitando la lista a la actual, que es la razón por tipos como Vinny Jones y Roy Keane no pasó el corte.
25.PAUL SHOLES
BOLTON, ENGLAND - SEPTEMBER 26:  Stuart Holden of Bolton Wanderers is challenged by Paul Scholes of Manchester United during the Barclays Premier League match between Bolton Wanderers and Manchester United at the Reebok Stadium on September 26, 2010 in Bo
Michael Steele / Getty Images
El centrocampista del Manchester United podría ser una elección controversial por la lista, pero el hecho es que la pelirroja diminunitive ha estado haciendo mal aconsejado aborda durante 16 años. En algún momento, tenemos que darnos cuenta de que quizás su aborda no son accidentales, y algo un poco ... más sucio. 
Dicho esto, Scholes es sin duda uno de los centrocampistas más talentosos de su generación, y será recordado como uno de los grandes de todos los tiempos. Ahora bien, si sólo Sir Alex Ferguson le había enseñado 


24.GABRIEL HEINZE
DUBLIN, IRELAND - AUGUST 11:  Gabriel Heinze of Argentina in action during the International Friendly match between Republic of Ireland and Argentina at the Aviva Stadium on August 11, 2010 in Dublin, Ireland.  (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)Una de las peores defensas de defensa en la memoria reciente, Heinze perfeccionado el arte de la oportuna flop para evitar el fumado. El puede anotar goles en la ocasión, pero su tirarse detestable lo pone en la lista. 

No hay comentarios: