lunes, 15 de noviembre de 2010

Ponerse al día: Gossip fin de semana Hoja de trucos


Ahora que su primera temporada como New York Red Bull se hace y se sacudió, Thierry Henry tiene todo el tiempo en el mundo a comer en cualquier de los restaurantes que elige en el distrito de Meatpacking de Nueva York. No hay pero que valga - Estados Unidos ha hecho el cuerpo de este muchacho es bueno.
- Getafe el delantero Javier Arizmendi dio un entusiasta espaldarazodespués de haber sido dado de alta del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, justo en el comienzo del fin de semana. Antes de la Copa Del Ray a su encuentro por equipos, Arizmendi se quejó de las migrañas severas yvomitó en el vestidor el equipo de su. Aunque la idea de Upchuck humanos nos hace sentir asqueroso, estamos encantados de saber que Arizmendi se le dio un "All Systems Go" una vez que las pruebas confirmaron que no había trauma en la cabeza.
- Todo lo que tiene que decir sobre esto es ...SHA! DERECHO!
- Nos enteramos de que el hijo del comediante Will Ferrell es un fan de David Villa.
Domingo
- Marco Borriello y una morena indescriptible fuimos a cenar. Entre otras cosas, estamos satisfechos con ninguno de su parte media.
- Fess arriba: ¿quién tuvo la suerte de enganchar Reknapp de Miu Miu Louise talones a la celebridad de venta de garaje domingo?

No hay comentarios: