miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡Salud! Una lista de Apreciación de Acción de Gracias

Manlove. Una razón para estar agradecidos en cualquier época del año. 

En lugar de crear más alarmante de aves de corral / interfaces jugadorde EE.UU. de Acción de Gracias este año (ver a la izquierda),pensamos que sería intentar algo un poco diferente a modo de celebración.
No se asuste, no vamos a empezar a golpear sobre los peregrinos y los similares. Al menos hasta que nos acercamos a nuestro quinto margarita. En su lugar, hemos decidido tratar de tener en cuenta el verdadero significado de la fiesta y ofrecer nuestro agradecimiento a los dioses del fútbol para algunas de las cosas maravillosas que han tenido a bien conceder a nosotros este año.
Nos gustaría invitar a nuestros lectores mundial, así como la estadounidense antes de salir para su fin de semana largo de la gula y la cara-stuffage a unirse a nosotros. Sólo nos queda esperar los próximos doce meses serán tan generosos como los últimos.
La Copa del Mundo: Los fans de ciertas nacionalidades (que podría ser usted, Inglés y Francés) no puede ser que piense que no hay mucho para estar agradecido por lo que respecta a Sudáfrica 2010 se refiere. Pero los aficionados españoles no están de acuerdo. Y, usted tendría que ser un entusiasta del béisbol frío / Rugby / ventilador de golf para no apreciar la vista de las lágrimas de Iker (izquierda), Pepe llame "mama" borrachos y desamparados de molienda de Nando sobre en el área penal . Aunque se puede tomar que en las semanas más EPL, últimamente. (Getty Images / Daylife)
Además, el torneo trajo un montón de nuevos niñas y niños soldad para nosotros para jugar. Gana!
Gerrard "Forever único 'Colección Alex: Siempre nos encantaría ver una WAG forjar su propio camino en el mundo , en lugar de refugiarse bajo los auspicios de la riqueza de mega esposo.
En realidad, estamos mintiendo. Nos encanta ver a nuestro Departamento de moda escupir entrar en el modo y tienen que frenar con fuerza, mientras que examinar el uso de pieles de perro collie en dichas colecciones. Yay!(Imágenes vía foreverunique.co.uk )
Revistas EE.UU.: Sin revistas como ESPN y la entrevista , no sería plenamente al corriente de los vestidos de cuerpos apenas del USMNT. ¿Qué hemos hecho con esas horas si no había pasado mirando a alta Pérez picor de Tim Howard? En serio.
Robin Van Persie y del Niño Pequeño: Este video de un niño distraído un poco golpeándose la cabeza contra un poste de metal nos ha proporcionado una oportunidad para buscar en nuestras almas y averiguar qué tipo de mujeres que realmente son (. a través de waatp )
Al parecer estamos bishes sin corazón que encuentran diversión en el sufrimiento de los niños y la posterior (oculta) la alegría de los niños Baller caliente ". Oh, bueno.
Ocio de abdominales Aitor: Sin estos músculos abdominales fijando el estándar podemos dejarnos caer en la apreciación de conjuntos inferior de los abdominales. Esto nunca debe ocurrir. Nos gustaría que nos consideramos los proveedores de los mejores productos en Kickette y por lo tanto con frecuencia tienen períodos de sesiones en la oficina donde no hacemos más que mirar a una gran foto de Aitor, simplemente para asegurarnos de mantener nuestros estrictos estándares.
En verdad. Es por eso que. (Foto por el Athletic de Bilbao )

Ramos objetivo celebración Sergio: Siempre apreciamos una celebración buena meta y no ha sido sin duda alguna asaltantes de este año. Sin embargo, ningún puesto de Acción de Gracias no estaría completa sin un retorno a la fiesta acariciando el pezón de Sergio. No sólo era una vista para la vista para los amantes de Ramos entre nosotros, pero lasrelacionadas con el razonamiento condenar detrás de la frota descarado fue un golpe de genio.
Premio blog de la revista Cosmopolitan: Teniendo en cuenta las condiciones en que trabajamos en la oficina Kickette, es una maravilla conseguimos escribir nada en absoluto.Por no hablar de un sitio digno de un premio de este calibre. El hecho de que se olvidó de asistir a la ceremonia casi lo dice todo, realmente.
Nuestro querido Ejército: Sin que nada de esto sería posible (véase más arriba). Creemos que es apropiado que usted toma su justa parte de la culpa de esto y consideran a sí mismos debidamente castigado.
Felices fiestas, gente!

No hay comentarios: