miércoles, 24 de noviembre de 2010

Resultados de Fin de semana: martilleos y resacas

Cesc Fábregas. Emirates Stadium. Sábado. 

Tener su posterior entrega a usted en un plato es una cosa. Cuando el acto se lleva a cabo por su amargo rival, le impide estar sentado muy alto de la clasificación y se rompe un récord de diecisiete años de pie, es otra muy distinta.
Pero lo suficiente acerca de los resultados de anual Pre-Thanksgiving/Champagne copas Concurso. Por favor, acompañar a nosotros (y nuestras resacas) como conciertos de los aspectos más destacados de los resultados del fin de semana.
No hay gritos ni risas, por favor. Estamos de una disposición delicada en la actualidad.
EPL
En lo que debe ser una de las memorables remontadas ya que la mayoría Spurs entraron en el camerino a casa con un tiempo medio de 3-0 contra el Manchester United , Harry Redknapp lado se volvió un déficit de 2-0 en una victoria de 3-2 contra sus rivales del norte de Londres este fin de semana. Los goles de Nasri y Chamakh en la primera mitad había sellado al parecer, la victoria de los Gunners, pero los muchachos de Wenger capituló tras el descanso, permitiendo Bale, Van Der Vaart y Kabul a su vez la ronda eliminatoria.
Esto fue doblemente dolorosa para el Arsenal como Chelsea derrota por 1-0 ante el Birmingham significaba que habría tomado la delantera en la parte superior de la tabla. En cambio, el Chelsea siguen arriba por diferencia de goles sólo del Manchester United, que cómodamente Wigan venció 2-0 , a través de huelgas de Patrice Evra y Javier Hernández (izquierda).
En un confuso y loco fin de semana muy, Bolton Wanderers brevemente mismos en bolsas la Liga de Campeones (4 º) lugar con una victoria 5-1 sobre Newcastle , sólo se deslice a la quinta posición después de Manchester City completa derrota 4-1 de Fulham. Si eso no fuera lo suficientemente desconcertante, el Liverpool dio un nuevo significado a la forma 'el' término esporádico por paliza 3-0 al West Ham .
Hemos va a tener que conseguir un planificador de la oficina de nuevo muro si este lleva a cabo.
La Liga
Las cosas se ven un poco más seguro en los niveles altos de la Liga, con el Real Madrid y Barcelona anotándose victorias importantes para asegurar que nadie más tiene una aspiración del título. Barcelona (izquierda) Almería venció 8-0 (sí, de que los ocho ) mientras que el Real Madrid pegó un desafortunado Athletic Bilbao 5-1 . trucos de sombrero de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en sus partidos respectivos significa que su meta personal de puntuación batalla continúa sin cesar. Sólo hay un punto entre los lados al mirar hacia el caos inevitable que se de El Clásico en la 29 ª. 
Villarreal 1-1 ante el Valencia tomó el submarino amarillo en un mano a ocho puntos del Real, pero los dos grandes no eran los lados sólo para anunciar cargado de victorias de meta. Deportivo de La Coruña venció 3-0 Málaga , mientras que los goles de Forlán, Agüero (2) y Simao dio el Atlético de Madrid una victoria por 4-2 sobre el Real Sociedad y el sexto lugar. Real Zaragoza perdió 2-1 en casa ante el Sevilla y permanecer arraigados a la parte inferior.
Bundesliga
Con siete victorias fuera de casa en la bolsa ya, la última de ellas por 2-1 ante el SC Freiburg, el Borussia Dortmund es un útil siete puntos de ventaja sobre la cima de la Bundesliga.Mainz mantenerse dentro de distancia de un grito después de una victoria por 3-2 ante el Borussia Mönchengladbach , mientras que Hannover 96 tuvo el cuarto lugar con unavictoria por 3-2 sobre Hamburgo .
Bayern Munich tropezó en el Bayer Leverkusen , un 1-1 sólo es suficiente para consolidar su posición de la tabla media. Schalke se arrastró hasta la decimoquinta posición con unavictoria 4-0 sobre el Werder Bremen , Raúl de volver a formar con un 'hat trick' excelente.
Serie A
Otro gol de Zlatan Ibrahimovic, además de llamar la Lazio en el Parma fue suficiente para tomar el AC Milan tres puntos de ventaja en la cima de la Serie A. Marco Borriello celebró su entrada en la última Kickette Mejores Cinco lista con un gol en la Roma 2-0 sobre el Udinese , pero el Inter sufrió su segunda derrota en dos partidos, una derrota por 2-1 ante el Chievo .
Mientras tanto, la Juventus continuó su racha de toma de nueve partidos invicto, una victoria de 2-0 sobre el Genoa de completar su ascenso desde la posición decimosexta-cuarto.
Ligue 1
Sabemos que usted se ha desplazado hasta aquí inmediatamente para averiguar más sobre nuestros extraoficialmente adoptada lado francés de Arles Aviñón. El optimismo entre los que podría estar esperando que la parte consiguieron su segunda victoria de la temporada en casa ante el Burdeos. Los realistas entre los que no se sorprenderá al descubrir que Arles mantener su posición en la parte inferior de la Ligue 1 con una derrota por 4-2 ante el Girondins . Todavía creo en ti, Arles. Se trata de tomar cantidades cada vez mayor de medicamentos con receta, pero nosotros sí.
En otros lugares, Lille y Montpellier comparten el primer lugar con veinticuatro puntos cada uno, superando a Mónaco 2-1 Lille y Montpellier derrotar a Niza 1-0 . Paris Saint Germain y Rennes le siguen de cerca con veintitrés puntos, superando a Caen 2-1 y Brest por el mismo marcador, respectivamente.
En otras noticias, Yoann Gourcuff le gustaría ofrecer a los lectores  un regalo especial . Sólo una salvedad, NO arranque . Las consecuencias podrían ser terribles para todos nosotros.
Feliz con la locura,? ¿O usted prefiere algo un poco más digna y refinada a medida que avanzamos inexorablemente hacia la Navidad?

No hay comentarios: