sábado, 11 de septiembre de 2010

Chicharito, el 'Beckham' mexicano, estrena el nuevo estadio del Chivas

El Chivas de Guadalajara estrenó su nuevo estadio, que le ha costado alrededor de 200 millones de dólares, con un triunfo de 3-2 sobre el Manchester United. Y la gran estrella de la noche fue chicharito que hemos destacado en Diario Femenino como uno de los hombres más atractivos del mundial 2010.

El delantero Javier hernandez "chhicarito" ha sido el protagonista al jugar con las dos camisetas y marcar con la de Chivas el primer gol de la historia del estadio "Omnilife", el nuevo templo del equipo más popular de México. Hernández, de 22 años, se formó en la cantera del Chivas. 

Antes del Mundial de Sudáfrica, el joven futbolista mexicano fue fichado por el Manchester United, que le ha permitido despedirse de la afición al jugar los primeros 45 minutos con la camiseta de su equipo mexicano.


Chicharito, el 'Beckham' mexicano


El segundo tiempo, Hernández se puso la camiseta de su nuevo equipo sustituyendo a Berbatov y tras jugar 20 minutos y dejar escapar una oportunidad de gol, fue sustituido por Federico Macheda.

Las aficionadas del Manchester United empiezan a destacar en blogs y redes sociales lo guapo que es el nuevo fichaje del equipo inglés y muchas empiezan a llamarle de el Beckham mexicano.

No hay comentarios: